lunes, agosto 08, 2016

VIDA INTERIOR/147: ...Y UN ENCUENTRO

¿Quién de nosotros no tiene una vida interior muy grande? ¿Y qué poeta no nos la cuenta una y otra vez? En esta sección mi alma se desnudará. Incluso he comprado una nueva para tenerla más grande. Porque, en el fondo, yo también quiero ser  feliz.


Louis, presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad.



3 comentarios:

loli loligo dijo...

¡Qué alivio! La inquietud se había apoderado de mí, perder a quien más y mejor conoce la auténtica vida interior de cada uno de nosotros, sin posibilidad de engaños, es duro...pero, ya tiene nuevo compañero de confidencias.
Espero que en cuanto la confianza se restablezca, su nuevo amigo le permita tener grandes momentos de reflexión/inspiración.

Anónimo dijo...

Doña Loli Loligo, de no ser por su comentario yo no hubiera sido capaz de encontrarle sentido a estos dos últimos comentarios de la serie “Vida Interior” de Don Enrique.
Me hubiera perdido una de sus genialidades y no andamos sobrados de ingenio, en el día a día, como para ir desperdiciando oportunidades

Ando algo espeso y enmimismado y pudiera ser esa la causa que me incapacita para detectar la pátina de sutil humor que el Sr. Mesa da a todos sus comentarios. Uno de los motivos, además del de aprender a ser mejor, por los que soy asiduo de esta plaza.

Necesito una vacaciones. Pagadas.
¿Alguíen que me las pague? A mi señora también.

Un Oyente de Federico

loli loligo dijo...

Jajaja, D. Oyente, sí, necesita vacaciones...lo malo es que yo no puedo costearselas, lo siento.
Es mi visión particular, que seguro que dista mucho de la idea que bullía en la cabeza de D. Enrique...
Pero es que precisamente estas imágenes dan mucho juego, pienso además que D. Enrique le puede sacar provecho en la próxima feria de ARCO, propuestas de títulos:
- siguiendo en la idea de mi comentario inicial..."Nexo: de la esencia material a la creatividad abstracta"
- Otra propuesta..."Jaque: piezas pérdidas que humillan la partida diaria del Homo technologicus"....este es más aburrido, jejejee

Aunque puestos me quedo con otro... "a la espera del califato D. Enrique se conforma con un nuevo trono"

Bueno, estoy desvariando mucho,jajajaa.....mejor dejarlo.....pero ideas, tantas como motas de polvo en el universo....