domingo, enero 22, 2017

GAUDEAMUS Y GAUDEAMAS IGITUR E IGITAR

No y na cabe y caba duda y dudo de y da que y qua la y lo universidad y universidada es y as una y uno lugar y lugor de y da honda y hondo reflexión y reflexiona intelectual e intelectualón.

Por y par ello y ella nos y nas alegramos y alegramas de y da esta y este iniciativa e iniciativo de y da un calendario y calendaria en aras y aros por y par la y lo igualdad y igualdado entre y entra hombres y hombras y mujeres y mujeros.

En vanguardia y vanguardio de y da lucha y lucho por y par los y las derechos y derechas civiles y civilas.

Así y asá felicitamos y felicitamas a los autores y autoras del y dal calendario y calendaria auténticamente y auténticamenta igualitario e igualitaria.

¡¡¡Viva y vivo la universidad y universidod de Granado y Granado!!!


¡¡Gaudeamus y Gaudeamas igitur e igitar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lógico. Esto es consecuencia de la LOGSE. Se rebajaron tanto las materias para evitar el fracaso de los alumnos, que hoy se da en la universidad lo que antes se daba en párvulos.

Recuerdo que de pequeño cantábamos la copla:
“Bartolo tiene una flauta
con un agujero sólo
y a todos daba la lata
con la flauta de Bartolo”

El juego consistía en cantarla sustituyendo todas las vocales, primero por la “a”:
“Bartala tana ana flata
can an ... ...”

Y asi sucesivamente con las cinco vocales y se vuelve a empezar aumentando un agujero a la flauta.

En la uni de Granada están en el primer curso donde se da la “A”. El calendario en el siguiente curso pondrá: “ENERE”, “FEBRERE” ... ... Terminarán las carreras haciendo el calendario con la “U”

Fuera de bromas. Estas memeces las achaco a la actual ausencia de referentes que nos den la medida de los máximos y, sobretodo, de los mínimos de intelectualidad y racionalidad que hay que aplicar a las cosas y más a las que son públicas.

El efecto del referente que supone tener la asignatura de Filosofía y el de sus profesores es lo que Don Jesús P. Zamora Bonilla no ha tenido en cuenta cuando decía que no había relación empírica entre clases de Filosofía y mejora democrática.

Más importante que pensar es saber que se puede hacer y el como hay que hacerlo.

Ha sido un disfrute leer su comentario anterior y las respuestas del Sr. Zamora Bonilla y Doña Loli Loligo.

Un Oyente de Federico

loli loligo dijo...

Bueno, yo no creo que esto tenga que ver con la LOGSE D.Oyente. Me parece más un intento absolutamente absurdo de lucha por una igualdad malentendida. Se ha pasado a un todo vale para llamar la atención, por muy ridículo e incluso contraproducente que pueda llegar a ser (que creo que lo es). Lo que no llego a tener claro es si detrás hay un "que hablen, aunque sea mal" o ignorancia absoluta, ya con la edad que tienen debían tener "más luces".
En cuanto a los comentarios del Sr. Zamora Bonilla la verdad que muy agradecida, no esperaba contestación y fue muy interesante. A ver si publican la "segunda entrega" tengo muchas ganas de leerla.