viernes, agosto 18, 2017

ATENTADO EN BARCELONA: UN PEQUEÑO APUNTE

Un pequeño apunte.
A mí la religión musulmana, como toda religión, me parece una superstición ridícula y peligrosa.

Pero recuerdo que la inmensa mayoría de las víctimas del autodenominado Estado Islámico son musulmanes. Así que no nos confundamos: los musulmanes, por el hecho de serlo, no son terroristas.
Y, por cierto, la culpa tampoco es de occidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hace falta tener una carrera para darse cuenta del porqué la mayoría de las víctimas del Estado Islámico son musulmanes.

La primera y principal es porque los asesinos, como requisito indispensable, han de ser musulmanes
¿Donde hay más musulmanes? En los países donde el Islam es mayoritario u obligatorio.
Por pura estadística, si los asesinos han de ser musulmanes, donde haya más musulmanes habrá más asesinos. Y por pura lógica donde haya más asesinos habrá más víctimas.
¿Por qué en Occidente hay menos víctimas? Porque hay menos musulmanes
¿Por qué en Occidente hay cada vez más víctimas? Porque hay cada vez más musulmanes.
¿Por qué en Francia, Alemania, Inglaterra, Paises Bajos y España hay más casos de terrorismo musulmán? Porque son los paises donde más ha claudicado la democracia y los DDHH ante las leyes coránicas. En U.K. hay unos 30 tribunales islámicos (Sharia Courts) que imparten su justicia con el amparo de la legalidad británica. (Suecia, como lo será en breve Noruega, ya es un estado fallido)

Con la Inquisición, también, los que más ardían eran los cristianos. Budistas creo que ni uno.

Efectivamente los musulmanes, por el hecho de serlo, no son terroristas. Como los nazis, por el hecho de serlo, no gasean judios, ni los comunistas por el hecho de serlo, torturan y asesinan.

Además, todos hemos visto las calles llenas de nazis manifestándose contra Hitler. También de comunistas manifestándose contra Stalin. Vimos las calles de París llenas de musulmanes manifestándose por los asesinatos de la Sala Bataclan. Y ahora, para que los musulmanes españoles no sufran manifestándose con el calorazo que hace estos días, TVE hace un refrito con imágenes del 2015 de grupitos de musulmanes y lideres islámicos haciendo comentarios, pretendiendo colarlas como imágenes recientes. Así los musulmanes puede seguir a lo suyo y fresquitos.

Un Oyente de Federico