domingo, noviembre 25, 2018

VIDA INTERIOR/167: PROLETARIOS UNÍOS ( y a ver si nos ponemos corbata)

¿Quién de nosotros no tiene una vida interior muy grande? ¿Y qué poeta no nos la cuenta una y otra vez? En esta sección mi alma se desnudará. Incluso he comprado una nueva para tenerla más grande. Porque, en el fondo, yo también quiero ser  feliz.

Pues, aquí me tienen. En la lucha sindical. Y el próximo día 4 de diciembre hay elecciones sindicales en educación. Yo me votaría: que la única corbata de la Junta de Personal no sea la del PP...
Un líder sindical,
un filósofo crítico,
un atractivo maduro.
#EPMesaSindicalistaElegante


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mal momento escoge Ud para hacerse lider sindical.

Las “tarjetas blak” están descartadas por una temporada hasta que se pase el revuelo, a penas quedan pisos de estrangis, las mariscadas están mal vistas y ya tiene plaza de funcionario.
Quizá le quede la posibilidad de hacer algún “trapi” con las papeletas de la lotería de navidad.

No va a tener más remedio que hacer sindicalismo.

Un Oyente de Federico