sábado, diciembre 19, 2020

TODO ACABA MAL: ME FELICITA ISABEL DÍAZ AYUSO

 Lo que puede ir mal, irá peor.

Tras la felicitación de D. Enrique Ossorio, la señora presidenta doña Isabel Díaz Ayuso me manda un vídeo, cual spam de señor chino que me ha dejado todos sus ahorros, sonrojante.

Pueden verlo, pinchando en la imagen



En primer lugar, recordarle a Doña Isabel que por favor cuando se dirija a mí, lo haga con educación. Ni hemos comido juntos ni creo que hayamos tenido relación alguna, excepto la de recortar mis derechos y destrozar mis condiciones de trabajo, como para permitirle ese trato tuteo.

Segundo, explicarle que no me gusta recibir spam ni correo basura. Por tanto, si usted quiere enviar propaganda le rogaría que incorpore a su correo el pertinente sistema para que no vuelva a ocurrir que yo reciba su publicidad.

Tercero, el final de su vídeo, esa gente aplaudiendo, es de muy mal gusto porque parece que en realidad le aplauden a usted. Me ha parecido estar en un congreso del partido comunista chino. Luego, al leer que su perfil pone “Libertad y después, todo lo demás”, he confirmado mis sospechas.

Y cuarto, reconocer que dice usted algo cierto en el vídeo. Asegura que los servicios públicos ha seguido funcionado gracias a la profesionalidad de sus trabajadores. Es verdad, usted hace tiempo que trabaja por su derrumbe.

Y por cierto, Feliz Navidad señora Ayuso.

No hay comentarios: