viernes, enero 15, 2021

AGENDA DEL DÍA

 Hoy como europeo, español, madrileño y vecino solidario y con mucha, pero mogollón oiga, de #ResponsabilidadIndividual y tal y tal me toca hacer todo esto… 

1.- Limpiar la acera de nieve con mi pala y mi cubito

2.- Quitar el hielo del cruce de la calle Alcalá

3.- Rescatar gatitos de los árboles

4.- Hacer un tuit solidario y optimista con fotos de gatitos y explicando que todos y todas (esta parte es la más importante) debemos comprometernos y comprometernas (a veces me lío).

5.- Despejar la entrada de mi instituto de hielo sucio mientras sonrío y me pienso como profesor vocacional y empático en hiperaulas diáfanas.

6.- Dar clase telemática con #EducaMadrid. Si no funciona hacerla telepática, porque quien se empeña cumple sus sueños.

7.- Recoger las basuras de la calle con vecinos voluntarios

8.- Aplaudir las mentiras del #AyuntamientoDeMadrid que dice que el servicio de basuras funciona

9.- Comentar en público que la privatización de los servicios público ha mejorado mucho la vida de los ciudadanos.

10.- Repetir cien veces que la #ResponsabilidadIndividual es la clave de todo y no exigir que haya un #EstadoSocial como dice la Constitución.

y 11.- Mantener siempre la sonrisa porque la vida es lo que uno hace de ella y el universo conspira para se cumplan tus sueños y, además, para privatizar los servicios públicos

No hay comentarios: