miércoles, agosto 23, 2023

RUBIALES COMO MAL EJEMPLO

Con la sorpresa todavía.
¿Alguien cree que un jefe tocón y que humilla a sus empleados en público no debe ser expulsado de su puesto? Pues uno se encuentra que hay gente que aún lo defiende y encima usando argumentos autoproclamados críticos.
No, Rubiales es un miserable y debe ser expulsado de su cargo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Don Enrique.

Probablemente el Sr. Rubiales se le podrá llamar miserable, por cosas que desconozco, no me interesa el futbol. Se quién es Messi, que Sonia Bruno es la señora de Pirri y María Ostiz fue la de Zoco y muy poco más; pero no por ese “pico”, que por la magnitud que ha adquirido parece el de Eloy de la Iglesia.

En primeras declaraciones de la futbolista no le daba importancia, según ella fue un gesto de cariño y camaradería surgido de la euforia provocada por efecto de la gesta sin precedentes, la mayor del futbol femenino español. Y así quedó constatado por el video en el autobús donde a ella se la ve comparando su beso con el de Casillas y Carbonero, y a sus compañeras gritando ¡Beso, beso, beso,...! y ¡Que se casen!
Además, está la lectura de labios que hace un experto a Rubiales en el video y este afirma que pidió permiso para el “pico”.

Pero como ya estamos acostumbrados una cosa es la realidad y otra el relato. Y el relato lo han creado las mismas que dicen que la excarcelación de cientos de violadores y la rebaja de condena a otros miles de ellos debido a su ley del “Sí es Sí” es porque los jueces son fascistas.

Incluso con videos explícitos, que es el caso, ellas te dicen que lo que estás viendo no es lo que estás viendo, sino lo que ellas te dicen que ves.

No dejes que una verdad te estropee la revolución.

Un Oyente de Federico