domingo, mayo 31, 2026

LA ILUSTRACIÓN OSCURA: YA SE LA EXPLICO YO...

 Y aquí, contándoles la "Ilustración Oscura": extrema derecha neorreaccionaria. Y sin ganar un duro porque nuestro canal no está monetizado (sin Emprendimiento: la vieja educación que no era por competencias, en fin).
#EPMesaNuncaLlegaráANada



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Genial, Don Enrique! Como siempre.
Y como siempre, nos arranca alguna risa.
Desconocía ese movimiento ideológico. Por lo que Ud. explica he reconocido que es, ni más ni menos que, el “hombre de paja” que están utilizando, los lixiviados, de lo que fue la izquierda, que ahora tenemos en el poder, para justificar sus atrocidades.
Estaré atento para cuando de la clase sobre ese voltariano y necesario “Sentidocomunismo”.
Saludos.
Un Oyente de Federico.