domingo, abril 29, 2007

GARZÓN, EL PSOE Y EL DESMARQUE

La portada de hoy de El País es muy interesante. En ella se da, por primera vez, el desmarque del periódico sobre la política oficial del autodenominado Proceso de Paz, o sea: la permanente concesión a ETA y sus satélites para ganar elecciones.
Aquí solo ponemos una imagen en miniatura, para que se vea que es real, pero les recomiendo visitarla.

Pone:

1.- TITULAR: Garzón rechaza suspender a ANV al no hallar vinculación con ETA
2.- PRIMER SUBTÍTULO: El magistrado afirma que “no existe el más mínimo indicio” de pertenencia.
3.- SEGUNDO SUBTÍTULO (y este es el interesante en relación con los otros dos): Batasuna utiliza ANV para lanzar la mayor movilización electoral de su historia.

O sea, que el periódico reconoce lo que Garzón, debe ser el único junto con Zapatero y su gobierno y su independiente partido, niega. Y dice así lo que vemos todos. La cosa se pone interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que es el ANV?

Enrique P. Mesa García dijo...

Acción Nacionalista Vasca

Anónimo dijo...

¿Qué esperaba del pintamonas que nos ha tocado de presidente? ¿Que lo intentara hacer bien? Porque no se si se habrán dado cuenta que zapatero solo critica al PP, y a su vez este al PSOE, asi que los políticos no harán nunca nada, que la gente se moviliza contra ETA, para el gobierno, eso es que el PP intenta crispar a la gente para ponerse en contra del gobierno y un largo etcétera por los dos bandos, asi que....hasta que ETA no nos maten a todos no estarán contentos.